Vox

Un reproductor de música estilo Winamp

VOX es un práctico reproductor de música ideal para quienes quieren escuchar una selección de canciones con una app que ocupe poco espacio, a diferencia de los gestores de música como iTunes. Ver descripción completa

PROS

  • Ocupa poco espacio en pantalla
  • Compatible con varios formatos
  • Incluye ecualizador
  • Acceso a tu música en iTUnes

CONTRAS

  • No sirve como gestor para tu música

Muy bueno
8

VOX es un práctico reproductor de música ideal para quienes quieren escuchar una selección de canciones con una app que ocupe poco espacio, a diferencia de los gestores de música como iTunes.

En VOX encontrarás una herramienta similar a Winamp donde crear listas de reproducción y escuchar la música de iTunes con un reproductor reducido.

Compatible con varios formatos y con ecualizador, VOX te gustará desde la primera nota.

Un Winamp nativo para OS X

En OS X, el reproductor de audio por defecto es iTunes. La herramienta es muy completa, pero poco práctica para escuchar unas pocas canciones que guardes en una carpeta, ya que ofrece demasiadas opciones y ocupa mucho espacio en pantalla.

Si has usado Windows, seguramente conocerás Winamp, un reproductor que destaca por su reducido tamaño y excelentes funciones. Si te gustaba Winamp, entonces te encantará VOX.

VOX ocupa el espacio mínimo imprescindible para ver la canción que suena, los botones de reproducción, la lista de canciones opcional y un ecualizador también opcional. Además, a diferencia de iTunes, reproduce más formatos, como FLAC, CUE, APE y OGG, además de los que sí reproduce iTunes: MP3, AAC, ALAC y WAV.

Si VOX te parece muy simple, échale un vistazo a su apartado de configuración, donde encontrarás opciones interesantes como la posibilidad de personalizar los atajos de teclado, regular el volumen, el balance y activar efecto crossfading y la posibilidad de mostrar una miniatura del disco que suena.

Siguiendo el estándar

Hoy en día todos estamos familiarizados con los controles de reproducción, tanto en herramientas de audio como de vídeo.

En ese sentido, VOX cumple con el estándar, de manera que difícilmente no sabrás añadir una canción o más de una (arrastrar y soltar sirve), pausar o iniciar la reproducción, etc.

Disfrutar de tu música sin distracciones

VOX se une a la lista de alternativas a iTunes, si bien puede complementarlo, ya que ambos cumplen bien sus respectivas funciones. Si cuentas con una colección extensa de canciones, iTunes te ayuda a gestionarla. Y si lo que quieres es escuchar unas pocas canciones en una lista de reproducción, en VOX encontrarás un aliado.

Vox soporta los siguientes formatos

FLAC, CUE, APE, OGG, MP3, AAC, ALAC, WAV

— Opinión usuarios — sobre Vox

  • pocapasta

    por pocapasta

    "Vox no funciona con Lion"

    Llevaba mucho tiempo usándolo con Leopard, y muy bien, muy sencillo de instalar y de usar, efectos muy resultones y senc... Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2011

  • melcion

    por melcion

    "¡Genial!"

    Sencillo y fácil de usar. Se echa tal vez de menos la función de conversión de ficheros audio a mp3 --pero al final esto... Más.

    analizado el 2 de octubre de 2007

  • pacoarias

    por pacoarias

    "ToolPlayer"

    En mi opinion, tengo por desgracia un mac le pega cien vueltas al itunes que es complicado y dificil. El toolplayer hace... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2007

  • stone colt

    por stone colt

    "El archivo dmg está corrupto"

    Lo he bajado dos veces, una desde aquí y otra de la página del autor. Las dos veces me ha llegado como archivo corrupto,... Más.

    analizado el 30 de mayo de 2007